Els nostres pacients

Aquest és un espai on trobaràs alguns dels moments i emocions del dia a dia que compartim amb els nostres pacients i que queden paleses en escrits i imatges…

 

Aquesta presentació amb diapositives necessita JavaScript.

Raul es pacient del nostre servei. La primera vegade  que el vam veure estava nerviòs, espantat i molt prim. Ara sembla una altre persona. Ell ho explica molt bé al seu email.

Moltes felicitats de part de tot l’equip!

Hola a todos.

Este mail es para daros las gracias por todo vuestro esfuerzo en curar a la gente y vuestro trato tan excelente con los pacientes, incluso con pacientes tan “especialitos” como yo.

Os preguntareis que a que viene esto ¿no?

Todo viene a raíz de que el Dr. Domenech cuando estaba ingresado antes de operarme, me dijo que después de la operación, tardaría seis meses o quizás menos en estar recuperado, y que estaría lo suficientemente fuerte como para subir en bici al hospital. También me lo dijo el Dr. Troya acompañado de sus características palmaditas en la pierna y añadiendo -¡ que tío mas flojo!-.

Pues bien, hoy ha sido el día “D”. Creo que estoy lo suficientemente fuerte y he dejado de ser ese tío flojo que tanto me decía Troya. La verdad que me ha costado bastante, sobre todo cuando llevas 15 kilómetros por tierra antes de terminar en el hospital,  jajaja.

Dicho esto, supongo que creéis que es una tontería, o que cualquiera podría hacerlo, seguramente si, y posiblemente cualquiera lo hace e incluso más, pero… y lo bonito que es hacer pequeños gestos y recordar que todo ha salido bien? Que la profesionalidad de los médicos y enfermeras es más que un simple trabajo, que una enfermedad crónica no tiene porque interferir demasiado en tu vida …

Muchas gracias por hacer que una desgracia como es una enfermedad crónica sea más llevadera y podamos tener mejor calidad de vida. No cambiéis nunca, vosotros sois las ganas de seguir luchando por la sanidad de este país y seguir poniendo el listón profesional tan alto que de envidia al resto.

Gracias en especial a:

Dr. Josep María Dedéu, el descubridor, a Elena Masnou la que continuo con la odisea de llevar a un paciente “especialito”, Nuria Peix, una gran enfermera que trata con mimo a todos los pacientes, Miriam Mañosa, Eugeni Domenech, Yamile, Dr. Troya, Dra. Vela y todo el resto del equipo, a todas las enfermeras de la planta 6 de todos los turnos que son profesionales como ellas solas, enfermera Montse de la planta 3, una bellísima persona, y no me olvido de la planta 12! Dr. Juan Naves y Laura Marin, con ellos los pinchazos y las revisiones son mas amenas además de un trato cercano. Seguramente me olvidare a alguien, no lo tengáis en cuenta, os estoy igualmente agradecidos.

Un cordial saludo.

Raúl Cordero.

raul cordero

Anuncis